Inteligencia conversacional.Las relaciones de negocios duraderas se basan en conversaciones, no en transacciones.
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Las conversaciones son EsencialesEn la era moderna, las conversaciones son vitales porque nos conectan con otros, fomentan la colaboración, resuelven conflictos, impulsan el aprendizaje y la creatividad, generan cambios sociales y políticos, y mejoran nuestro bienestar emocional y mental. Son fundamentales para nuestras relaciones y desarrollo en esta época tecnológica.
Todo en la vida pasa conversando. Tanto nosotros como las empresas, somos un sistema de interacciones que funciona a través de conversaciones y en el mundo de las ventas esto no es una excepción. A menudo nos centramos en cerrar negocios. Si bien es importante, no debemos olvidar que las relaciones de negocio duraderas se basan en conversaciones, no en transacciones. Lee aquí sobre: como las empresas pueden ir más allá de las utilidades
Nuestras conversaciones construyen nuestras relaciones.Cuando nos enfocamos en construir y mantener relaciones duraderas, no solo aseguramos una base sólida de clientes, sino que también creamos oportunidades para el crecimiento y la expansión de nuestro negocio. En cada conversación con un cliente, se abre una puerta de oportunidad para comprender sus necesidades, deseos y expectativas. Es en este espacio donde se crea un ambiente propicio para escuchar activamente, hacer preguntas relevantes, mostrar un genuino interés por su bienestar y satisfacción. Esta información es clave para entender como tu propósito empresarial se alinea con las necesidades de tu cliente. Aprende acerca de la inteligencia conversacional Con nuestro entrenamiento, diseñado para ayudar a tus equipos de ventas a fortalecer su inteligencia conversacional. En seis semanas tu equipo logrará tener conversaciones de calidad. El entrenamiento cubre 4 habilidades fundamentales:
Otra manera de AprenderEl aprendizaje activo se centra en la persona, promoviendo la participación y reflexión continua a través de actividades que promueven el diálogo, la colaboración, el desarrollo y construcción de conocimientos, valores, habilidades y actitudes.
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