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Inteligencia conversacional.

Las relaciones de negocios duraderas se basan en conversaciones, no en transacciones.

Las conversaciones son Esenciales

En la era moderna, las conversaciones son vitales porque nos conectan con otros, fomentan la colaboración, resuelven conflictos, impulsan el aprendizaje y la creatividad, generan cambios sociales y políticos, y mejoran nuestro bienestar emocional y mental. Son fundamentales para nuestras relaciones y desarrollo en esta época tecnológica.

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Todo en la vida pasa conversando. Tanto nosotros como las empresas, somos un sistema de interacciones que funciona a través de conversaciones y en el mundo de las ventas esto no es una excepción.
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A menudo nos centramos en cerrar negocios. Si bien es importante, no debemos olvidar que las relaciones de negocio duraderas se basan en conversaciones, no en transacciones.
Lee aquí sobre: como las empresas pueden ir más allá de las utilidades

Nuestras conversaciones construyen nuestras relaciones.


Cuando nos enfocamos en construir y mantener relaciones duraderas, no solo aseguramos una base sólida de clientes, sino que también creamos oportunidades para el crecimiento y la expansión de nuestro negocio. 

En cada conversación con un cliente, se abre una puerta de oportunidad para comprender sus necesidades, deseos y expectativas. Es en este espacio donde se crea un ambiente propicio para escuchar activamente, hacer preguntas relevantes, mostrar un genuino interés por su bienestar y satisfacción. Esta información es clave para entender como tu propósito empresarial se alinea con las necesidades de tu cliente.

Aprende acerca de la inteligencia conversacional

Con nuestro entrenamiento, diseñado para ayudar a tus equipos de ventas a fortalecer su inteligencia conversacional. En seis semanas tu equipo logrará tener conversaciones de calidad. 

El entrenamiento cubre 4 habilidades fundamentales:
  • Comunicación auténtica
Para aprender a construir relaciones sólidas y significativas que permitan impactar nuestros resultados de manera positiva.
  • Negociación constructiva
Para aprender a resolver las diferencias de manera colaborativa y tomar decisiones. 
  • Coordinación impecable 
Para aprender asegurar los acuerdos y establecer compromisos para ejecutar lo acordado.
  • Conversaciones difíciles
Para aprender a transitarlas de manera efectiva y saludable y poder generar espacios colaborativos basados en la confianza y el respeto.

  • Formato: Presencial, virtual o híbrido
  • Duración : 12 horas
  • Valor: $ 4.700.000 (COP)​
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Otra manera de Aprender

El aprendizaje activo se centra en la persona, promoviendo la participación y reflexión continua a través de actividades que promueven el diálogo, la colaboración, el desarrollo y construcción de conocimientos, valores, habilidades y actitudes.
Lee aquí sobre: Capacitación empresarial efectiva

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Propósito Empresarial
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Esta guía te ayudara a reflexionar y construir una declaración clara y concisa que describa el propósito empresarial de tu organización.

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