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Estrategias de ventas adaptadas para los clientes de hoy.

Más negocios ganados, más rápido y más rentables.

Los clientes ya no son como antes

La gente cambió su forma de vivir, trabajar, comprar y consumir, y las empresas deben adaptarse a esos cambios.​  Las personas no quieren contestar llamadas en frío de vendedores siguiendo un guion estándar, o recibir mensajes de correo electrónico con ofertas irrelevantes. Tampoco quieren ventanas con avisos que aparecen cuando tratas de leer un artículo en Internet.
Conoce aquí nuestro: ​Plan de Transformación de Ventas

Hay una mejor manera de hacer Mercadeo

Las viejas tácticas de marketing como las ferias comerciales, envíos masivos por e-mail y las llamadas en frío, que se usaban en el pasado ya no son efectivas. Lo que funciona ahora es el Marketing de Atracción que consiste en captar la atención de las personas compartiendo información pertinente, creando contenido útil para ellas y brindándoles ayuda.
Lee aquí: Los clientes de hoy esperan algo más
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Y una mejor manera de ​Vender

Internet cambió la manera como los clientes se relacionan con los vendedores y esto hace necesario que las empresas enfoquen su estrategia de ventas en un modelo de atracción para el mundo digital. Ahora las empresas deben atraer, involucrar y satisfacer a sus clientes con experiencias relevantes, útiles y personalizadas. 
Lee aquí sobre: Ventas en un mundo digital

Más allá de un método

Promovemos y ponemos en práctica la filosofía INBOUND que es una manera de hacer negocios basada en ayudar a las personas. Con un enfoque humano, creando relaciones uno a uno que generen confianza y entreguen valor a desconocidos, prospectos y clientes. Relacionándose con ellos en sus propios términos y por los medios que ellos prefieran.

Hagamos algo juntos

​Podemos incrementar la rentabilidad de tu equipo de ventas para lograr tus objetivos de negocio y causar impacto trascendente.

Nuestros Servicios

Definición de la estrategia comercial
  • Propósito Empresarial, propuesta de valor y perfil de comprador ideal.
  • Análisis de rentabilidad y liquidez por líneas de negocio.
  • Plan de mercadeo y plan de ventas.
Adopción de herramientas tecnológicas
  • Uso de la tecnología digital para atraer clientes potenciales.
  • Implementación de sistemas de información para gestión de marketing, ventas y servicio.
​​Acompañamiento en la ejecución del plan de ventas y mercadeo
  • Capacitación y entrenamiento del equipo comercial.
  • Tercerización de procesos comerciales.
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Resultados tangibles

Generamos procesos de transformación empresarial para incrementar la rentabilidad de los equipos comerciales, teniendo en cuenta la cultura y los procesos (metodología INBOUND), y tecnología (HubSpot).
Descarga la guía del crecimiento sostenible en ventas
y evalúa la efectividad de tu equipo de ventas ​en el mundo de hoy. 
Quiero la guía
Conocerás 10 aspectos relevantes y consejos prácticos a tener en cuenta en tu relación con los clientes, para lograr crecimiento sostenible.    ​​​

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