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¿Aún usas Excel para controlar las ventas?

Estrategias de ventas adaptadas
​para los clientes de hoy.

Negocios ganados: ¡más rápido y más rentables!

Los clientes y las ventas, ya no son como antes.

La gente cambió su forma de vivir, trabajar, comprar y consumir, y las empresas deben adaptarse a esos cambios.​  Las personas no quieren contestar llamadas en frío de vendedores siguiendo un guion estándar, o recibir mensajes de correo electrónico con ofertas irrelevantes. Tampoco quieren ventanas con avisos que aparecen cuando tratas de leer un artículo en Internet.

Hemos creado un Programa de Acompañamiento para ayudar a las empresas en la transformación, ahora más que necesaria, de sus procesos de ventas adaptándolos al mundo digital, y obtener resultados tangibles a partir de la segunda semana de ejecución.

​​Más de 30 empresas de Colombia y México se han vinculado al programa y ya están percibiendo sus beneficios.

Hay una mejor manera de Vender

Las viejas tácticas de marketing como las ferias comerciales, envíos masivos por e-mail y las llamadas en frío, que se usaban en el pasado ya no son efectivas. ​Lo que funciona ahora es el Marketing de Atracción que consiste en captar la atención de las personas compartiendo información pertinente, creando contenido útil para ellas y brindándoles ayuda.
Toda esta nueva era digital, cambia la manera en la que se relacionan los clientes y los vendedores, esto hace necesario que las empresas enfoquen su estrategia de ventas en un nuevo modelo de atracción.  Ahora las empresas deben atraer, involucrar y satisfacer a sus clientes con experiencias relevantes, útiles y personalizadas. 
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Nuestros Servicios

Definición de la estrategia comercial
  • Propósito Empresarial, propuesta de valor y perfil de comprador ideal.
  • Análisis de rentabilidad y liquidez por líneas de negocio.
  • Plan de mercadeo y plan de ventas.
Adopción de herramientas tecnológicas
  • Uso de la tecnología digital para atraer clientes potenciales.
  • Implementación de sistemas de información para gestión de marketing, ventas y servicio.
​​Acompañamiento en la ejecución del plan de ventas y mercadeo
  • Capacitación y entrenamiento del equipo comercial.
  • Tercerización de procesos comerciales.

Más allá de un método

Promovemos y ponemos en práctica la filosofía INBOUND que es una manera de hacer negocios basada en ayudar a las personas. Con un enfoque humano, creando relaciones uno a uno que generen confianza y entreguen valor a desconocidos, prospectos y clientes. Relacionándose con ellos en sus propios términos y por los medios que ellos prefieran.

Resultados tangibles

Generamos procesos de transformación empresarial para incrementar la rentabilidad de los equipos comerciales, teniendo en cuenta la cultura y los procesos (metodología INBOUND), y tecnología (HubSpot).

Metodología de Ventas

Usamos la metodología de ventas INBOUND que es una manera de hacer negocios basada en ayudar a las personas. Con un enfoque humano, creando relaciones uno a uno que generen confianza y entreguen valor a desconocidos, prospectos y clientes. Relacionándose con ellos en sus propios términos y por los medios que ellos prefieran.
Generamos procesos de transformación empresarial para aumentar la rentabilidad de los equipos comerciales, transformando la cultura alrededor del cliente, simplificando los procesos, y optimizando el uso de la tecnología. Más negocios ganados - Más rápido - Más rentables.
El mundo cambió. Ahora más que antes es necesario tener un sistema de gestión de ventas efectivo y fácil de usar.
¡No busques más!

HubSpot​ es la mejor opción.


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Sobre ​HubSpot

​HubSpot  es la plataforma ideal para gestión comercial todo en uno que incluye marketing, ventas y servicio diseñada para facilitar la implementación de una estrategia INBOUND y crecer mejor.

Plataforma todo en uno

La base de datos es compartida, por lo que todos en tu organización (marketing, ventas y servicios) trabajan con el mismo sistema de registro. Esto permite una transición más fluida entre equipos y una experiencia mucho más placentera para tus clientes.
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Equipos de Venta Efectivos.  
​Es el resultado de entregar algo más.

Las empresas  y los equipos  de ventas cuyo propósito principal es mejorar la vida de sus clientes,  superan a los vendedores tradicionales.  La ruta clásica, acompañada de incentivos monetarios a cambio de metas cumplidas ya no es  suficiente. 

​Conocemos una ruta diferente, más efectiva. Te acompañamos en el ascenso.


Nuestro objetivo es:
  • Impulsar a tu equipo de ventas. 
  • Incrementar su productividad y compromiso.
  • ​Aumentar la efectividad en el cierre de negocios y causar impacto trascendente.

Coordinemos una cita


Lleva tus ventas a la cima
​

Supera tus resultados comerciales.
​Causa impacto trascendente en tu equipo y en tus clientes. 

Te acompañamos en el camino a la transformación, tripulados por nuestros propósitos.

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​Cindy Pataquiva. 
​
Coordinadora Ejecutiva. 

Ayudo a dar solución a problemas del día  a día en ambientes laborales y personales.

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Juan Felipe Arias. 
Especialista CMS y CRM.

Creo espacios y oportunidades de crecimiento personal, educación y solución de problemas desde el mundo digital. 

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Adriana Lovera. 
Dir. Marketing y Comunicaciones. 
​
Construyo comunicación visual y escrita de personas y empresas para lograr relaciones significativas.

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Hernando Gaviria M. 
Diseñador de Estrategias de Ventas.

Desarrollo el enorme potencial que todos tenemos para causar Impacto Trascendente.

Accede a un diagnóstico, sin costo.
​
Elige un espacio en nuestra agenda, conversemos.

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Nuestros Servicios

¿Quieres saber como usar la tecnología para mejorar tus resultados de mercadeo, ventas y servicio al cliente?
Ventas
  • Implementación y configuración del sistema de gestión de ventas.
  • Definición y creación de reportes e informes de ventas: cuotas, presupuesto, productividad, Indicadores clave.
  • Automatización de tareas operativas.
  • Capacitación y entrenamiento del equipo comercial.
Servicio
  • Configuración del sistema de gestión de casos.
  • Automatización de los procesos de atención.
  • Unificación de los canales de comunicación con los clientes.
  • Implementación de la base de datos de conocimiento.
  • Implementación de encuestas de servicio.
Mercadeo
  • Generación de tráfico y conversión de leads.
  • Integración con el sitio web, chat en línea y redes sociales.
  • Automatización de procesos de mercadeo.
  • Taller de alineación entre los equipos de ventas y mercadeo.

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Descarga la guía del crecimiento sostenible en ventas
y evalúa la efectividad de tu equipo de ventas ​en el mundo de hoy. 
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Con esta guía podrás conocer en detalle 10 aspectos relevantes y consejos prácticos a tener en cuenta en tu relación con los clientes para lograr el crecimiento sostenible de tu organización.    ​​​


Propósito Empresarial
​

​
Esta guía te ayudara a reflexionar y construir una declaración clara y concisa que describa el propósito empresarial de tu organización.

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