Conoce todos los planes que tenemos para tu empresa
Quieres:
- Tener más clientes, dando prioridad a la calidad, sobre la cantidad
- Aumentar tu efectividad, eliminando la fricción de los procesos
- Mejorar la experiencia de los clientes haciéndolos sentir especiales
- Tomar mejores decisiones con base en los datos y no en percepciones
- Aprovechar la IA, dándole un toque personal y humano
¡Cuenta con nosotros!
Detalles
Emprender
Crecer
Evolucionar
Trascender
Planes de servicio
Crecer
Incluye:
- Optimización de procesos comerciales
- Personalización CRM
- Capacitación usuarios CRM
- Soporte técnico CRM
Evolucionar
Incluye:
- Diseño estrategia CRM
- Optimización de procesos comerciales
- Personalización CRM
- Capacitación usuarios CRM
- Capacitación CRM equipo directivo
- Soporte técnico CRM
Trascender
Incluye:
- Diseño estrategia CRM
- Optimización de procesos comerciales
- Personalización CRM
- Capacitación usuarios CRM
- Capacitación CRM equipo directivo
- Soporte técnico CRM
- Creación de guías de ventas y servicio
- Creación de informes personalizados
- Administración CRM
- Capacitación administradores CRM
- Mentoría mejores prácticas CRM
Invierte en el crecimiento de tu empresa
Tenemos planes de servicio que se ajustan a tu empresa y presupuesto. Nos adaptamos al tamaño, las proyecciones de crecimiento, la complejidad de tus procesos comerciales y tu presupuesto de inversión.
Nuestras líneas de acción:
Diseño de estrategias
de crecimiento sostenible con base en una propuesta de valor única
Optimización de procesos comerciales
para facilitar la experiencia de compra y superar las expectativas del servicio al cliente
Implementación de tecnología
para humanizar los procesos de mercadeo, ventas y servicio potenciados con Inteligencia Artificial
Entrenamiento
sobre metodologías de ventas, operación, administración y optimización de sistemas de CRM, basados en HubSpot
Desarrollo de sitios web inteligentes
también integraciones con otras plataformas y aplicaciones complementarias
Soporte técnico especializado
incluyendo administración del CRM, soporte a usuarios, personalización de reportes y migración de datos