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Opera al máximo potencial de tu empresa

¿Pierdes tiempo haciendo tareas manuales y transcribiendo datos entre hojas de cálculo y los sistemas de contabilidad, ventas y servicio?

Con la metodología y la tecnología correctas puedes automatizar tus procesos y conectar tus aplicaciones para eliminar errores, contar con información precisa, facilitar el trabajo y ahorrar tiempo.

¿Te gustaría hacer más cosas en menos tiempo?

Si los sistemas de información de tu empresa están desconectados, los errores serán frecuentes y perderás tiempo valioso resolviéndolos, afectando así la productividad y rentabilidad de tu negocio.

Estos son síntomas comunes ocasionados por la falta de la Integración entre tus diferentes fuentes de datos:

La información estará desactualizada, fragmentada y dispersa

Tendrás demoras en la operación debido a múltiples procesos manuales

Será más difícil lograr escalabilidad en las operaciones

Dificultad para generar informes, analizarlos y tomar decisiones

Falta de visibilidad sobre los resultados del negocio

Aumento en la inconsistencia y errores de los datos

¿Cómo fortalecemos a tu equipo operativo?

Nuestros servicios de automatización de procesos incluyen:

Consultoría estratégica para optimizar tus operaciones

Analizamos tu situación actual y te asesoramos sobre cómo optimizar tu operación para eliminar la fricción de los procesos, integrando los sistemas de información con HubSpot Operations Hub.

Integraciones e interfaces con otras plataformas

Conectamos HubSpot con tus principales sistemas de negocio existentes para automatizar procesos y eliminar la duplicación de datos.

Migración, consolidación e integración de datos

Extraemos, transformamos y cargamos tus datos a tu CRM desde diferentes fuentes, asegurando así la disponibilidad de información clave para tus operaciones.

Desarrollo de informes y herramientas de análisis personalizadas

Creamos paneles y generamos informes detallados para que puedas obtener la información que necesitas para optimizar tus operaciones.

Beneficios de tener sistemas integrados y bien afinados:

  • Tendrás paneles en tiempo real para tomar decisiones basadas en datos
  • Mantendrás una base de datos confiable a través de procesos automatizados
  • Mejorarás la productividad del equipo al enfocarte en tareas estratégicas.
  • Podrás crear flujos de trabajo personalizados, recibir alertas oportunas para tareas clave y automatizar operaciones complejas.
  • Contarás con soporte permanente y nuestra experiencia en HubSpot Operation Hub y ventas B2B.

3 pasos para liberar el potencial de tu equipo de operaciones:

Agenda una reunión

Te reúnes con un profesional de Grupa recogerá la información para hacer un diagnóstico y proponer las recomendaciones necesarias.

Diseñemos la estrategia

Con un diagnóstico claro definimos contigo el plan de acción para desbloquear el potencial de tu equipo para alcanzar los mejores resultados.

Implementa y crece

Realizaremos las implementaciones definidas, acompañándote en el proceso de adopción de las nuevas herramientas y estrategias.

Invertir en eliminar la fricción de tus procesos es muy rentable

Nos adaptamos al tamaño, las proyecciones de crecimiento, la complejidad de tus procesos comerciales y tu presupuesto de inversión.

Nuestras líneas de acción:

Diseño de estrategias

de crecimiento sostenible con base en una propuesta de valor única

Optimización de procesos comerciales

para facilitar la experiencia de compra y superar las expectativas del servicio al cliente

Implementación de tecnología

para humanizar los procesos de mercadeo, ventas y servicio potenciados con Inteligencia Artificial

Entrenamiento

sobre metodologías de ventas, operación, administración y optimización de sistemas de CRM, basados en HubSpot

Desarrollo de sitios web inteligentes

también integraciones con otras plataformas y aplicaciones complementarias

Soporte técnico especializado

incluyendo administración del CRM, soporte a usuarios, personalización de reportes y migración de datos

Preguntas frecuentes

¿Cómo se integra HubSpot con las herramientas que ya tenemos?

HubSpot se integra con una amplia gama de herramientas populares, como SAP, SalesForce o Mailchimp entre otros cientos de sistemas. Podemos analizar su ecosistema tecnológico actual y asegurarnos de que la integración sea fluida y eficiente.

Están disponibles aplicaciones de conectividad abiertas y flexibles que permiten la integración con prácticamente cualquier sistema. Si fuera necesario, nuestro equipo técnico puede desarrollar conectores personalizados.

¿Cómo garantizan la seguridad de nuestros datos?

Utilizamos las últimas tecnologías de seguridad y seguimos las mejores prácticas para proteger su información. La plataforma HubSpot cumple con los estándares de seguridad más exigentes.

HubSpot cuenta con certificaciones de seguridad SOC 2 Tipo 1, y SOC 3, y sus proveedores de infraestructura AWS y GCP, tienen certificación ISO 27001.

¿Es compleja la implementación de HubSpot?

La implementación suele ser ágil y sin complicaciones para la mayoría de nuestros clientes, ya que diseñamos una estrategia clara para que en pocas semanas tengas resultados.

La interfaz de los sistemas es intuitiva y tiene una curva de aprendizaje relativamente rápida en comparación con muchos de los sistemas de información existentes. HubSpot está diseñado para facilitar el trabajo de ventas, no para agregar complejidad.

Los procesos de automatización se hacen sin necesidad de programación. Y configurar automatizaciones no requiere conocimientos técnicos, sólo la definición clara de procesos eficientes.

¿Cómo hacer la gestión del cambio para una implementación exitosa del CRM?

Esta es siempre una de las cuestiones más importantes en una implementación porque es natural encontrar resistencia a los cambios informáticos.

Por eso nos enfocamos en una implementación colaborativa, involucrando a tu equipo en el proceso desde el inicio.

Realizamos sesiones de capacitación personalizadas, talleres y demostraciones para que se familiaricen con la plataforma y comprendan sus beneficios.

La clave para una adopción exitosa es la comunicación y la transparencia. Nos aseguramos de explicar claramente las ventajas del nuevo sistema, cómo facilitará su trabajo y cómo les permitirá alcanzar sus objetivos de manera más eficiente. También contarán con soporte continuo para resolver cualquier duda o inquietud que puedan tener. Esto les permitirá ser más productivos, reducir el estrés y enfocarse en actividades de mayor valor y menos tediosas.

¿Cómo evitar que la inteligencia artificial reemplace la interacción humana?

La IA puede potenciar a los vendedores, porque la automatización elimina tareas repetitivas para que tu equipo se enfoque en la relación con los clientes y no en el papeleo, haciendo a los equipos de ventas mucho más efectivos sin perder la personalización.

La IA te permite concentrarte en lo que realmente importa. Delegamos tareas repetitivas a la tecnología para que el equipo se enfoque en construir relaciones.