Expertos en automatización de procesos de ventas
Opera al máximo potencial de tu empresa
¿Pierdes tiempo haciendo tareas manuales y transcribiendo datos entre hojas de cálculo y los sistemas de contabilidad, ventas y servicio?
Con la metodología y la tecnología correctas puedes automatizar tus procesos y conectar tus aplicaciones para eliminar errores, contar con información precisa, facilitar el trabajo y ahorrar tiempo.
¿Te gustaría hacer más cosas en menos tiempo?
Si los sistemas de información de tu empresa están desconectados, los errores serán frecuentes y perderás tiempo valioso resolviéndolos, afectando así la productividad y rentabilidad de tu negocio.
Estos son síntomas comunes ocasionados por la falta de la Integración entre tus diferentes fuentes de datos:
Tendrás demoras en la operación debido a múltiples procesos manuales
Será más difícil lograr escalabilidad en las operaciones
Dificultad para generar informes, analizarlos y tomar decisiones
Falta de visibilidad sobre los resultados del negocio
Aumento en la inconsistencia y errores de los datos
¿Cómo fortalecemos a tu equipo operativo?

Integraciones e interfaces con otras plataformas
Podrás conectar la información de ventas, marketing y servicio al cliente con las demás plataformas de tu negocio, como ERP, E-Commerce, Inventarios y otros sistemas, para eliminar silos de información y automatizar flujos de trabajo.

Elimina errores y mejora la productividad
Podrás depurar tus bases de datos, eliminando duplicados y enriqueciendo la información comercial. Con reglas claras podrás asegurar que tus nuevos datos tengan la consistencia requerida y el sistema controle el ingreso de errores e inconsistencias.

Tableros personalizados e informes en tiempo real
En conjunto estableceremos las métricas clave para monitorear el desempeño de las diferentes áreas de tu empresa en tiempo real. Podrás obtener información valiosa de tus datos y tomar decisiones más acertadas.

Integración de sistemas con HubSpot Operations Hub
Tendrás todos los datos en un solo lugar, brindándote una vista completa y centralizada de toda la información relevante para tu negocio.
Nuestros servicios de automatización de procesos incluyen:
Consultoría estratégica para optimizar tus operaciones
Analizamos tu situación actual y te asesoramos sobre cómo optimizar tu operación para eliminar la fricción de los procesos, integrando los sistemas de información con HubSpot Operations Hub.
Integraciones e interfaces con otras plataformas
Conectamos HubSpot con tus principales sistemas de negocio existentes para automatizar procesos y eliminar la duplicación de datos.
Migración, consolidación e integración de datos
Extraemos, transformamos y cargamos tus datos a tu CRM desde diferentes fuentes, asegurando así la disponibilidad de información clave para tus operaciones.
Desarrollo de informes y herramientas de análisis personalizadas
Creamos paneles y generamos informes detallados para que puedas obtener la información que necesitas para optimizar tus operaciones.
Beneficios de tener sistemas integrados y bien afinados:
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Tendrás paneles en tiempo real para tomar decisiones basadas en datos
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Mantendrás una base de datos confiable a través de procesos automatizados
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Mejorarás la productividad del equipo al enfocarte en tareas estratégicas.
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Podrás crear flujos de trabajo personalizados, recibir alertas oportunas para tareas clave y automatizar operaciones complejas.
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Contarás con soporte permanente y nuestra experiencia en HubSpot Operation Hub y ventas B2B.
3 pasos para liberar el potencial de tu equipo de operaciones:
Agenda una reunión
Te reúnes con un profesional de Grupa recogerá la información para hacer un diagnóstico y proponer las recomendaciones necesarias.
Diseñemos la estrategia
Con un diagnóstico claro definimos contigo el plan de acción para desbloquear el potencial de tu equipo para alcanzar los mejores resultados.
Implementa y crece
Realizaremos las implementaciones definidas, acompañándote en el proceso de adopción de las nuevas herramientas y estrategias.
Invertir en eliminar la fricción de tus procesos es muy rentable
Nos adaptamos al tamaño, las proyecciones de crecimiento, la complejidad de tus procesos comerciales y tu presupuesto de inversión.
Nuestras líneas de acción:
Diseño de estrategias
de crecimiento sostenible con base en una propuesta de valor única
Optimización de procesos comerciales
para facilitar la experiencia de compra y superar las expectativas del servicio al cliente
Implementación de tecnología
para humanizar los procesos de mercadeo, ventas y servicio potenciados con Inteligencia Artificial
Entrenamiento
sobre metodologías de ventas, operación, administración y optimización de sistemas de CRM, basados en HubSpot
Desarrollo de sitios web inteligentes
también integraciones con otras plataformas y aplicaciones complementarias
Soporte técnico especializado
incluyendo administración del CRM, soporte a usuarios, personalización de reportes y migración de datos
Preguntas frecuentes
¿Cómo se integra HubSpot con las herramientas que ya tenemos?
HubSpot se integra con una amplia gama de herramientas populares, como SAP, SalesForce o Mailchimp entre otros cientos de sistemas. Podemos analizar su ecosistema tecnológico actual y asegurarnos de que la integración sea fluida y eficiente.
Están disponibles aplicaciones de conectividad abiertas y flexibles que permiten la integración con prácticamente cualquier sistema. Si fuera necesario, nuestro equipo técnico puede desarrollar conectores personalizados.
¿Cómo garantizan la seguridad de nuestros datos?
Utilizamos las últimas tecnologías de seguridad y seguimos las mejores prácticas para proteger su información. La plataforma HubSpot cumple con los estándares de seguridad más exigentes.
HubSpot cuenta con certificaciones de seguridad SOC 2 Tipo 1, y SOC 3, y sus proveedores de infraestructura AWS y GCP, tienen certificación ISO 27001.
¿Es compleja la implementación de HubSpot?
La implementación suele ser ágil y sin complicaciones para la mayoría de nuestros clientes, ya que diseñamos una estrategia clara para que en pocas semanas tengas resultados.
La interfaz de los sistemas es intuitiva y tiene una curva de aprendizaje relativamente rápida en comparación con muchos de los sistemas de información existentes. HubSpot está diseñado para facilitar el trabajo de ventas, no para agregar complejidad.
Los procesos de automatización se hacen sin necesidad de programación. Y configurar automatizaciones no requiere conocimientos técnicos, sólo la definición clara de procesos eficientes.
¿Cómo hacer la gestión del cambio para una implementación exitosa del CRM?
Esta es siempre una de las cuestiones más importantes en una implementación porque es natural encontrar resistencia a los cambios informáticos.
Por eso nos enfocamos en una implementación colaborativa, involucrando a tu equipo en el proceso desde el inicio.
Realizamos sesiones de capacitación personalizadas, talleres y demostraciones para que se familiaricen con la plataforma y comprendan sus beneficios.
La clave para una adopción exitosa es la comunicación y la transparencia. Nos aseguramos de explicar claramente las ventajas del nuevo sistema, cómo facilitará su trabajo y cómo les permitirá alcanzar sus objetivos de manera más eficiente. También contarán con soporte continuo para resolver cualquier duda o inquietud que puedan tener. Esto les permitirá ser más productivos, reducir el estrés y enfocarse en actividades de mayor valor y menos tediosas.
¿Cómo evitar que la inteligencia artificial reemplace la interacción humana?
La IA puede potenciar a los vendedores, porque la automatización elimina tareas repetitivas para que tu equipo se enfoque en la relación con los clientes y no en el papeleo, haciendo a los equipos de ventas mucho más efectivos sin perder la personalización.
La IA te permite concentrarte en lo que realmente importa. Delegamos tareas repetitivas a la tecnología para que el equipo se enfoque en construir relaciones.