Si formas parte del equipo directivo de una PyME latinoamericana con un modelo de negocio B2B, te va a servir este artículo con recomendaciones para una implementación de CRM exitosa.
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Un CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta que te permite administrar de manera centralizada las interacciones que tienes con tus clientes potenciales y tus clientes actuales, optimizar tus procesos de venta y marketing, y mejorar la satisfacción de tu público objetivo.
¿Por qué es importante tener un sistema de CRM en tu empresa? Aquí te doy algunas razones:
En el cuarto capítulo del libro "It's Not What You Sell, It's What You Stand For", Roy Spence explora el concepto de liderazgo trascendente y su impacto en las organizaciones y en el mundo que nos rodea. El liderazgo trascendente va más allá de la mera gestión y se centra en inspirar y motivar a otros hacia un propósito. En este artículo, exploraremos las principales lecciones del capítulo y descubriremos cómo podemos convertirnos en líderes trascendentes que dejan un legado duradero.
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Agosto 2023
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