El PROPÓSITO es el fundamento de toda organización. Un propósito efectivo refleja la importancia que las personas le dan al trabajo en la empresa, toca sus motivaciones, sus ideales y llega a las razones más profundas de la existencia de una organización, más allá de solo ganar dinero.
El propósito es una declaración definitiva sobre la diferencia que estás tratando de hacer en el mundo. El poder del propósito no tiene que ver con marketing o ventas. Es acerca de la empresa como un todo. El propósito impulsa a toda una organización y responde al por qué de existencia de la marca. —Jim Stengel, ex director de marketing global de Procter & Gamble (P&G) << Postula tu empresa aquí para recibir asesoría y capacitación, SIN COSTO >>
0 Comentarios
Las ventas ya no son como antes
Los profesionales en las empresas de hoy no tienen tiempo para atender correos electrónicos promocionales y mucho menos llamadas telefónicas para ofrecerles alguna solución para una necesidad no comprobada. Están demasiado ocupados trabajando para lograr sus objetivos y resolviendo mil situaciones que se les presentan todos los días: muchas reuniones, muchos informes, muchas presentaciones. Tiene que hacer periódicamente su plan estratégico ya sea para el año, el semestre o los ajustes para el siguiente trimestre, tienen montones de trámites internos relacionados con talento humano, compras, administración, etc., etc. También deben asistir jornadas de entrenamiento sobre temas técnicos y desarrollo de habilidades blandas. Tienen muy pocas oportunidades para detenerse y explorar cómo resolver situaciones que les causan dificultades o aprovechar nuevas oportunidades. Además están inmersos en un océano de información que reciben << Postula tu empresa aquí para recibir asesoría y capacitación, SIN COSTO >> |
Archivos
Abril 2023
Categorías
Todo
|