En el tercer capítulo del libro "No se trata de lo que vendes, sino de lo que representas" de Roy Spence, se explora el papel transformador de la narración en los negocios y se analiza cómo las historias tienen el poder de involucrar, inspirar y conectar con los clientes y empleados a un nivel más profundo.
Descubre cómo la narración puede elevar tu marca y crear conexiones significativas. Descarga la guia para descubrir tu proposito empresarial
0 Comentarios
¿Qué es lo que hace que una empresa sea extraordinaria? ¿Es su estrategia, su innovación, su publicidad? Según Roy Spence y Haley Rushing, autores del libro "It´s not what you sell it´s about you stand for", lo que realmente distingue a las empresas que crean valor, innovan y se diferencian de la competencia es su propósito. El propósito es la razón de ser de una empresa más allá de ganar dinero. Es la declaración definitiva sobre la diferencia que se quiere hacer en el mundo. Es lo que debe inspirar y motivar a los colaboradores, a los clientes y a las demás personas que se relacionan con la empresa.
Descarga la guía para definir el Propósito Empresarial |
Archivos
Agosto 2023
Categorías
Todo
|