¿Cómo administrar todos los correos electrónicos y comunicaciones desde una sola aplicación?8/11/2022 En estos días, hay una aplicación para todo. Entre los sitios de redes sociales, los proveedores de correo electrónico, el chat en vivo, entre otros, existen literalmente miles de formas en que tus clientes pueden comunicarse con tu negocio. Es posible que te marees por la gran cantidad de opciones que tienes para comunicarte.
Como empresa, querrás conectarte con tus clientes en todas las plataformas que utilizan. Después de todo, cada canal representa una oportunidad para fortalecer las relaciones con los clientes, especialmente si ellos comparten críticas negativas. << Conoce nuestro Plan de Transformación de Ventas >>
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La manera en la que interactúas con tus prospectos y clientes debería ser fluida. Los compradores actuales esperan poder iniciar una conversación a través de un chat en directo, hacer seguimiento a través del correo electrónico y hablar de los detalles por teléfono.
¿Cuál es la realidad? Muchas empresas cuentan con herramientas y equipos aislados y, como resultado, las conversaciones y experiencias que ofrecen a sus clientes carecen de contexto y son de mala calidad. Hasta ahora. << Conoce nuestro Plan de Transformación de Ventas >> La segmentación es una parte fundamental de cualquier estrategia inbound, pues contextualiza el contenido que compartes y te ayuda a organizarte y a ser productivo. Inbound es contenido más contexto. Debes tratar a tus prospectos, leads y clientes como personas y, para eso, es necesario contextualizar el contenido que les ofreces. La segmentación te permite organizar la información necesaria para ofrecer una experiencia humana y útil a tus prospectos, leads y clientes.
Al segmentar, organizas a tus contactos en grupos más pequeños de personas similares. Cuando organizas a tus contactos en grupos más pequeños en función de sus similitudes, puedes adaptar el mensaje para que sea más relevante y atractivo para quienes lo reciban. Por ejemplo, cuando creas un segmento en función de un webinar o un evento reciente, el correo electrónico que envíes a tus contactos aportará información contextual relacionada con el contenido del webinar. << Conoce nuestro Plan de Transformación de Ventas >> Si la prioridad es el crecimiento de tu negocio y escalarlo, implementar un software CRM es algo que debes hacer. Para empresas de todos los tamaños, las hojas de cálculo y el mantenimiento manual de registros pertenecen a la edad de piedra. El uso de un CRM te facilita la vida y ayuda a que crezca tu negocio: las investigaciones muestran que los representantes de ventas que trabajan en empresas que utilizan software CRM móvil alcanzaron el 65% de sus cuotas de ventas, en comparación con el 22% en empresas que no utilizan software CRM móvil. No obstante, las cosas se complican a medida que tu equipo y tu lista de contactos se expanden. Cuanta más información estés rastreando en tu CRM y cuantos más miembros del equipo estén involucrados en él, más complicado será el rastreo de la información de tu lead. CRM para impulsar tu negocio Si te preguntas cómo mantener los sistemas simples a medida que tu empresa y tu lista de contactos crecen, la respuesta es la automatización de CRM. Creamos esta guía para ayudarte a mejorar la eficiencia mediante la automatización de las funciones de tu software CRM. |
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